viernes, 22 de febrero de 2013

HERMOSAS DIADEMAS PARA NIÑAS FASHION

PRINCESITAS CHIC!

Hola mamis y mis chikis divinas,

Vestir a una  pequeña glamorosa no siempre es tarea fácil, ¿verdad? Y más cuando ya están en la edad de querer vestirse solas y elegir por ellas mismas qué ropa y colores les van mejor. Y a la hora de peinarlas es una batalla campal!! Sobre toda para aquellas que tienen el cabello largo y con rizos, que hacer para que luzcan divinas, estilozas y como ellas quieren verse, divertidas y coquetas….






Pues para esto hay una variedad de cintas y diademas que hoy por hoy son la salvación de las mas chicas y también las mas grande porque estos accesorios quedan súper monisimos e ideales para cualquier ocasión no solo nosotras debemos llevar nuestras mejores galas, no debemos pasar por alto que nuestras nenas también puedan lucir modelos de lo más "fashion y obviamente con unos peinados y diademas súper chic como todas unas pequeñas divas.



Hay de todos los tipos y  modelos y es muy sencillo de elaborar para niñas y no tan niñas.
Se pueden conseguir con multitud de materiales: lazos, retales de tela, tul, fieltro, botones... Como siempre, el límite está en nuestra creatividad.





















¿Te atreves a hacer las tuyas propias?
 Aquí les dejo un tutorial básico de "cómo hacer una diadema para bebé", espero que les sirva de ayuda ¡ por cierto la modelo es una chiky ricura glamorisimaaa!!

2 comentarios: