sábado, 9 de febrero de 2013

SURY UNA CHIKY FASHION!

Sury Cruz, icono de moda entre las mas peques!

 He comenzado este nuevo blog para dedicarle un tiempito a esas peques fashionisimas  que una vez fuimos y que por culpa del destino o de los tiempos no, nos dejaban ser con libertad!! El caso que hoy en día las mamis son adictas a la moda y las nuevas tendencia estando siempre regias y guapísimas y claro como ellas están tan bien pues las mas chikis no pueden quedarse de lado verdad??  


Por eso tenemos una chiki y una mama  no tan chiki de la farándula hollywoodense que siempre están regias, cómodas y versátiles a donde van siempre llaman la atención por sus looks y la actitud de saber siempre lo que quieren!! ¿Quienes son? Katie Holmes y

Nada menos que su estiloza hijita Sury Cruz.

 
 



 
 



 
 
 Esta niña es un encanto ha sabido llamar la atención con sus tan bien combinados looks y sus inigualable zapatos con tacón para su edad ella es toda una Diva, GLAMORISIMA donde la vemos esta niña tiene destinada una estrella en el mundo de la moda y el espectáculo.




 

Suri parece haber heredado de su madre la pasión por la moda!!

Sus tan apreciados looks han sido inspiración para muchas marcas infantiles y es mas bien la actitud y el carisma que le pone a cada prenda que mas de uno a terminado fascinado de esta chiky tan chic, entre sus marcas preferidas encontramos dolce gabbana, Armani, gucci entre otras se dice que su guardarropa esta valorizado en tres millones de dólares que incluye 300 pares de zapatos.
 

 

Y si realmente hablamos de la colección de zapatos de Suri merece un capítulo a parte: rojo chillón, con print de leopardo, amarillo limón, verdes, rosas, dorados, con acabados metalizados, de hebillas cuadradas, madre mia!! esta peque, no se cansa nunca!!

 

 






 
 

 


 

 
Bueno, Sury es un caso particular de lo excesivo, seguro que a más de una de nosotras no nos gustaría convertir a nuestras hijas en unas desenfrenadas y maniáticas de la moda, pero recuerden que los tiempos han cambiado, la moda infantil cada vez tiene más personalidad y las engreídas de la casa cada vez renuevan más su closet; para esto necesitamos dedicarle un tiempito a sus outfits y escuchar como también, entender sus propios gustos y con lo que más se sientan cómodas.
Lograran tener su propio estilo en el momento de vestir, sin llegar al punto extremo de la locura. Siempre hay un término medio donde las mamis tendrán la ultima palabra, pero eso si por favor!! recordemos todas que una vez tuvimos 5 años jajajjajaj..
ahora les dejo un vídeito de la marca blue seven en la feria infantil fimi!! para el verano 2013..
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario